LA AUTÉNTICA FERTILIDAD DE LOS SUELOS PRODUCTIVOS.

PHYLON®HUMIC-A
ESENCIA DE LEONARDITA COMBINADA CON AMINOÁCIDOS
Aminoácidos libres – – – 12 %
K2O – – – – – – – – – – – – – – – – 3 %
La fracción húmica mejora las propiedades químicas, físicas y biológicas del suelo: incrementa la efectividad de los fertilizantes minerales; ayuda a mitigar los efectos de la salinidad; dota al suelo de una textura esponjosa, ablandando tierras apelmazadas y ligando las arenosas; y estimula la actividad de los microorganismos beneficiosos.
Los aminoácidos altamente bioactivos provocan un estímulo notable sobre el desarrollo vegetal y la microflora del como carriers facilitando la absorción de nutrientes.

PHYLON®HUMIC SOLUBLE
Extracto húmico de ALTA SOLUBILIDAD
Ácidos húmicos – – – – – 60 %
Ácidos fúlvicos – – – – – – – 5 %
K2O – – – – – – – – – – – – – – – – 8 %
Ácidos húmicos hidrosolubles. Mejora la fertilidad del suelo gracias al aumento de los sitios de intercambio iónico, que agrandan la despensa natural del suelo para retener más nutrientes.
Las sustancias húmicas favorecen la asimilación radicular de nutrientes y estimulan el crecimiento de las plantas en todas las fases de su desarrollo.
Limitan las pérdidas por lavado y reducen el riesgo de fitotoxicidad por sales, metales pesados, etc.

PHYLON® HUMIC (8-8) · (12-3)
Ácidos húmicos y fúlvicos líquidos
Extracto húmico total- 16 %
Ácidos Húmicos – – – – – – 8 %
Ácidos Fúlvicos – – – – – – – 8 %
K2O – – – – – – – – – – – – – – – – 3%
PHYLON HUMIC (12-3):
Extracto húmico total- 15 %
Ácidos Húmicos – – – – – 12 %
Ácidos Fúlvicos – – – – – – – 3 %
K2O – – – – – – – – – – – – – – 3,5%
Diferentes balances de ácidos húmicos y fúlvicos con un denominador común: la mejor leonardita como fuente de materia prima. Los extractos húmicos de máxima pureza facilitan la formulación de productos homogéneos y sin precipitados insolubles.
Mejoran las propiedades químicas, físicas y biológicas del suelo. Contribuyen a aumentar la solubilidad y la asimilación de los fertilizantes aplicados al suelo cuando los nivel de materia orgánica son insuficientes.

MAGNIORGAN®
ENMIENDA RICA EN MAGNESIO Y HIERRO
Ca-LS – – – – – – – – – – – – – – 2 %
Fe-LS – – – – – – – – – – – – – – – 1 %
Información facultativa:
Materia orgánica – – 30,5 %
Carbono orgánico – – 17,8%
NUEVO
Fertilizante con una elevada carga orgánica que optimiza la asimilación de los fertilizantes presentes en el bulbo húmedo, aunque se encuentren bloqueados, y disminuye su lixiviación.
Su capacidad para formar múltiples enlaces entre moléculas orgánicas y minerales dinamiza la transacción de nutrientes entre el complejo coloidal y las raíces. La asimilación conjunta de magnesio y de hierro (sinergia Mg-Fe) provoca un rápido aumento de la síntesis de clorofila : mejora la eficiencia fotosintética y la producción de carbohidratos y otros compuestos orgánicos e el desarrollo vegetativo.