P.I. El Brosquill Albert Einstein, 11. Oliva (Valencia)

EMPRESA

BC Fertilis

Nutrientes de última generación

Desde hace más de 20 años, aportamos las mejores soluciones en materia de nutrición vegetal a las demandas del sector agrícola.

Fabricamos nutrientes de última generación y de calidad contrastada que aumentan el rendimiento de los cultivos, comercializando con éxito nuestros productos en cuatro de los cinco continentes

Trabajamos junto a Productores y Distribuidores para ofrecer nuevas ideas y soluciones a problemas que ayudan a mejorar la productividad.

Disponemos de capacidad y autonomía para desarrollar nuevos productos en base a formulaciones innovadoras y con materias primas de la mejor calidad, alcanzando grandes logros en la agricultura moderna.

En BC Fertilis, la nutrición vegetal es nuestra razón de ser.

I+D+i

Apostamos por la innovación

La rápida adaptación a las variables multisectoriales nos permite ofrecer lo que le mercado demanda para dar respuesta a las necesidades reales de los productores y de sus cultivos.

Disponemos de una línea propia de I+D+i formada por licenciados en química, biología e ingenieros que se encargan de investigar y desarrollar nuevas formulaciones o mejorar las existentes para lograr ofrecer la máxima calidad de producto de acuerdo a las últimas tecnologías.

Tenemos a nuestra disposición laboratorios equipados con las últimas tecnologías y campos de ensayos propios para probar los productos en desarrollo y analizar sus resultados en diferentes cultivos a lo largo del año.

Nuestra presencia diaria en campo junto al productor y al distribuidor nos permite un conocimiento exahustivo del sector para dirigir nuestros esfuerzos en el desarrollo y posterior comercialización de los productos necesarios.

Gracias a todo ello nos es posible realizar diversos Programas de I+D+i a lo largo del año para lograr una eficiencia empresarial óptima.

Actualmente desde el departamento de investigación, desarrollo e innovación se mantienen colaboraciones activas con el IVIA, la UPV y con la Fundación Cajamar, entre otras organizaciones e instituciones vinculadas al desarrollo tecnológico en el sector agroalimentario.

Garantía y Solidez Empresarial.

Somos poseedores del certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas de:

– Organización Funcional.

– Gestión Administrativa.

– Control de Gestión.

Con este sello de calidad, CEDEC© nos distingue y garantiza nuestra solidez en estos ámbitos empresariales lo que se traduce en una confianza máxima para todo nuestros clientes potenciales.