P.I. El Brosquill Albert Einstein, 11. Oliva (Valencia)

Soluciones para mezclas

Soluciones destinadas a optimizar la aplicación foliar de insumos agrícolas. Su utilización en tratamientos junto a herbicidas, insecticidas, fungicidas y fertilizantes foliares permite alcanzar una elevada eficiencia de aplicación, ofreciendo la máxima seguridad en la mezcla de productos.

TENSOTEC®
Optimizador de tratamientos de aplicación foliar

K2O 10% , Sales de agentes complejantes autorizados .

Fertilizante de triple acción : nutre , regula el pH e inhibe la dureza del agua, facilitando la compatibilidad de las mezclas.

Tampona el pH del agua a 5, independientemente de su valor inicial.

Las sales de ácidos grasos, mejoran la adhesión, el reparto y la penetración de las gotas en las aplicaciones foliares, especialmente recomendado en tratamientos herbicidas, fungicidas e insecticidas.

Mantiene la integridad y activa la absorción de las materias activas gracias al bloqueo de iones responsables de la dureza -como Ca2+ y Mg2+- y partículas en suspensión del agua empleada.

· Aplicación foliar : 100 cc/hl.

TENSOTEC® ECO
Optimizador de tratamientos de aplicación foliar

K2O 10%, Fe-AC 1,8%, Mn-LS 0,1%, Zn-AA 0,4%.

Fertilizante de acción 5 en 1: recubre de forma completa las superficies vegetales; tampona el pH de la mezcla a 5, (independentemente de su valor inicial); inhibe la dureza del agua facilitando la compatibilidad de las mezclas; evita problemas de espuma y nutre a la planta de potasio de alta calidad.

Optimizador de tratamientos foliares ecológico, perfecciona todos los parámetros para que un caldo fitosanitario realice a la perfección su objetivo. Evita pérdidas de eficiencia por pH inadecuados, mejora la adhesión de los productos y aporta microelementos a la planta.

· Aplicación foliar : 100-150 cc/hl.

AZTECA®
Adherente para tratamientos de aplicación foliar

N 0.2% , K2O 6% , Aminoácidos 2% , Colagenato potásico .

Solución rica en colagenatos con un potente poder adherente sobre todo tipo de tejidos vegetales, propiedad que mejora el reparto y la retención de las gotas de agua de los tratamientos foliares.

Presenta la particularidad de aproximar el pH a 4,5 y bloquear las interferencias iónicas del agua utilizada en los caldos de pulverización.

Es el coadyuvante ideal para conseguir la máxima adhesión y eficacia de productos protectores, sistémicos y otros insumos aplicados al follaje.

· Aplicación foliar : 150-200 cc/hl.