P.I. El Brosquill Albert Einstein, 11. Oliva (Valencia)

Fortificantes vegetales

Contribuyen al desarrollo del mecanismo fortificador innato de las plantas frente a factores o condiciones desfavorables del entorno. Permiten disminuir de forma sostenible el empleo de fitosanitarios en momentos puntuales. Logran un crecimiento vegetal más saludable, sin riesgos para el entorno.

SOLARADE®
Vigorizante radicular 

Fe-LS 1% , Mo 0.03% , Zn-LS 1% , Extractos vegetales y complejantes 48% .

Ácidos orgánicos junto a materia proteica de origen vegetal y micronutrientes. Se adhiere de manera firme a los pelos absorbentes y suministra gradualmente los nutrientes de la periferia al sistema radicular.

Crea una rizosfera fértil y propicia para el desarrollo de nuevas raíces, que mejora el potencial de absorción de agua y nutrientes y disminuye el impacto causado por asfixia radicular o nematodos.

Aplicar regularmente para asegurar la productividad del cultivo, anticipándose al posible decaimiento de las plantas provocado por falta de nuevas raíces.

· Fertirrigación : 10-15 l/ha/aplicación.
  Concentración ideal en el emisor : 2.000-2.500 ppm.

CARB&ZIN®
Lignificador de tejidos afectados por caracoles y babosas

Zn-AA 2% .

Aminoácidos procedentes de la hidrólisis de productos vegetales que proporcionan carbono orgánico y, junto con el zinc, aportan a las plantas un destacado efecto vigorizante.

Reinicia el crecimiento de las plantas cultivadas en entornos con presencia de caracoles, limacos,etc. Favorece la lignificación de los tejidos dañados sin crear fitotoxicidades y reduce las pérdidas de producción por daños foliares.

Aplicar en entornos desfavorables expuestos a daños mecánicos – cortes o perforaciones – producidos por caracoles, babosas, etc. en movimiento. Asegurar el mojado completo de tejidos.

· Aplicación foliar : 300 cc/hl.

PHYLON® COOPER
Solución lignificante a base de cobre orgánico

Cu-LS 4% , Mn-LS 0.75% .

Solución de cobre con manganeso basada en lignosulfonatos modificados.

Gracias al complejo orgánico del cobre y del manganeso, presenta una marcada actividad sistémica que promueve la lignificación y la cicatrización de tejidos.

Desencadena en las plantas la producción de autodefensas y, por consiguiente, la creación de una barrera natural frente a bacterias y hongos que podrían resultar patógenos.

· Aplicación foliar : 100-250 cc/hl.
· Fertirrigación : 1-2 l/ha/aplicación.

COPERLENE®
Cobre sistémico lignificante y vigorizador

Cu-AHG 5% .

Cobre de naturaleza orgánica que se absorbe y transporta rápidamente en el interior de la planta.

A diferencia de los cobres tradicionales, vigoriza a las plantas sin ralentizar su crecimiento ni causar fitotoxicidades. La función nutricional principal del aporte de cobre se complementa con su capacidad de estimular la expresión de proteínas de resistencia a enfermedades, principalmente de carácter fúngico y bacteriano.

Aplicar a lo largo del ciclo de cultivo de manera preventiva; en frutales caducifolios, puede aplicarse a la caída de hojas incrementando la dosis un 50%.

· Aplicación foliar : 150-300 cc/hl.
· Fertirrigación : 2-4 l/ha/aplicación.

GREEN MARINE® & GREEN MARINE® POWDER
Crema de algas y extracto puro de algas

G. MARINE (crema de algas) : Extracto de algas Ascophyllum nodosum (Ácido algínico 2.4% , Manitol 0.75%) , N 5% .
G. MARINE POWDER (extracto sólido) : Extracto de algas Ascophyllum nodosum (Ácido algínico 14% , Manitol 4%) , N 3% , K2O 15% .

Extractos de algas únicos, seleccionados por su equilibrada proporción de aminoácidos, vitaminas, carbohidratos (alginatos, manitol, etc.), fitoreguladores, macro y micronutrientes. El conjunto de componentes actúa de forma sinérgica proporcionando un potente efecto estimulante del desarrollo vegetal en cualquier estado fenológico. Activa los mecanismos de recuperación y autodefensa en caso de estrés, a la vez que favorece el crecimiento vegetativo balanceado y la fructificación.

Aplicar regularmente a lo largo del ciclo de cultivo.

· Aplicación foliar : 200-300 cc/hl o 50-75 g/hl.
· Fertirrigación : 3-5 l/ha o 1,5-3 kg/ha/aplicación.