P.I. El Brosquill Albert Einstein, 11. Oliva (Valencia)

FABRICANTE de MAT. PRIMAS

En Bc fertilis trabajamos con un amplio catalogo de productos y materias primas propias para conseguir los mejores resultados.

Mono Potassium Phosphite

Potassium Humics

calcium acetate (Eco)

potassium acetate

plant derived aminoacids

DKP

Glicina Betaina

zinc nitrate

zinc acetate

  gaba

Solicita disponibilidad y precio

Conoce nuestra gama
de productos

Desde hace más de 20 años, aportamos las mejores soluciones en materia de nutrición vegetal a las demandas del sector agrícola.

I+D+i

Apostamos por la innovación

La rápida adaptación a las variables multisectoriales nos permite ofrecer lo que le mercado demanda para dar respuesta a las necesidades reales de los productores y de sus cultivos.

Disponemos de una línea propia de I+D+i formada por licenciados en química, biología e ingenieros que se encargan de investigar y desarrollar nuevas formulaciones o mejorar las existentes para lograr ofrecer la máxima calidad de producto de acuerdo a las últimas tecnologías.

Tenemos a nuestra disposición laboratorios equipados con las últimas tecnologías y campos de ensayos propios para probar los productos en desarrollo y analizar sus resultados en diferentes cultivos a lo largo del año.

Nuestra presencia diaria en campo junto al productor y al distribuidor nos permite un conocimiento exahustivo del sector para dirigir nuestros esfuerzos en el desarrollo y posterior comercialización de los productos necesarios.

Gracias a todo ello nos es posible realizar diversos Programas de I+D+i a lo largo del año para lograr una eficiencia empresarial óptima.

Actualmente desde el departamento de investigación, desarrollo e innovación se mantienen colaboraciones activas con el IVIA, la UPV y con la Fundación Cajamar, entre otras organizaciones e instituciones vinculadas al desarrollo tecnológico en el sector agroalimentario.