• Login

SUPRASAL ECO


Activador del crecimiento bajo estrés salino


Suprasal® Eco reactiva de manera inmediata el crecimiento radicular e intensifica la absorción de agua y nutrientes, especialmente bajo condiciones salinas o salino-sódicas. Su composición, rica en compuestos orgánicos, calcio y magnesio, permite desplazar las sales en exceso y mejorar considerablemente la fertilidad del suelo. Suprasal® Eco aumenta la actividad microbiológica potenciando las interacciones suelo-planta e influye decisivamente sobre la reactivación del desarrollo vegetal en todas las fases de su ciclo.
Suprasal® Eco es un insumo certificado (CE 14025-002/2015) para su utilización en Agricultura Ecológica.

COMPOSICIÓN

Aminoácidos libres

 6 % p/p
Nitrógeno (N) total

 5,3 % p/p
Nitrógeno (N) orgánico
 1,3 % p/p

Nitrógeno (N) nítrico
 1,3 % p/p

Nitrógeno (N) amoniacal

 1,5 % p/p
Nitrógeno (N) ureico
 1,2 % p/p
Óxido de calcio (CaO) soluble en agua 4 % p/p
Óxido de Magnesio (MgO) soluble en agua 2 % p/p

DOSIS

Aplicar Suprasal® Eco a través del sistema de riego en cualquier cultivo afectado por la salinidad del suelo o por condiciones que comprometan el correcto crecimiento de las raíces: bloqueo de nutrientes, exceso de fertilizantes químicos o metales pesados, uso de agua de riego de baja calidad, etc.
Aplicar 40-60 L/Ha repartidos en 2-3 aplicaciones a lo largo del ciclo de cultivo. Se recomienda realizar la primera aplicación a una dosis más alta, entre 20-30 L/Ha, para obtener resultados agronómicos superiores.

MOMENTO DE APLICACIÓN

Se recomienda iniciar las aplicaciones al comienzo de la actividad vegetativa y repetir durante el cuajado y el desarrollo de frutos.
En el caso de cultivos hortícolas, pueden iniciarse los tratamientos desde la siembra o trasplante.

Productos Relacionados