• Login

Enmienda húmica granulada

PHYLON HUMIC GR


Enmienda húmica granulada


Phylon® Humic Gr es una formulación granulada a base de ácidos húmicos que mejora las propiedades químicas, físicas y biológicas del suelo: incrementa la efectividad y la solubilización de los fertilizantes minerales; aumenta las reservas nutritivas del suelo y mitiga los efectos de la salinidad; dota al suelo de una textura esponjosa, ablandando tierras apelmazadas y ligando las arenosas; estimula la actividad de los microorganismos beneficiosos del suelo, etc.

COMPOSICIÓN

Extracto húmico total 50 % p/p
Ácidos húmicos 50 % p/p

DOSIS

Aportar Phylon® Humic Gr a razón de 30-60 kg/ha distribuyendo las aplicaciones a lo largo del ciclo anual, especialmente antes de la brotación, tras el cuajado de frutos y en postcosecha.
Phylon® Humic Gr puede ser aplicado de manera manual o mecánica, a toda la superficie o en bandas. Distribuir preferiblemente el producto en la zona de riego o en la banda de siembra o plantación.

MOMENTO DE APLICACIÓN

Se recomienda empezar las aportaciones antes del inicio de la actividad vegetativa o con las labores previas a la siembra o trasplante para facilitar su incorporación al suelo.