• Login

ProductosEspecíficos – NAT-K-25

Potasio de alta compatibilidad y bajo pH

NAT-K-25


Potasio de alta compatibilidad y bajo pH


Nat-K 25 es un abono líquido altamente concentrado en potasio, exento de cloruros y con pH neutro que le confiere mayor seguridad de uso y compatibilidad en caso de mezclas. Está formulado con ácidos orgánicos para incrementar su penetración y transporte a través de los tejidos vegetales.
Nat-K 25 constituye un destacado aporte potásico de refuerzo especialmente concebido para las fases de crecimiento de frutos y otros de órganos de reserva.

COMPOSICIÓN

Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 25 % p/p

DOSIS

Se recomienda su uso en todo tipo de cultivos, especialmente en bulbos, tubérculos, cultivos hortícolas y frutales leñosos. Emplear una dosis entre 300-400 cc/Hl mediante aplicación foliar o a razón de 40-60 L/Ha en 2-3 aplicaciones en el caso de aplicación mediante fertirrigación.

MOMENTO DE APLICACIÓN

Realizar varias aplicaciones de Nat-K 25 desde el inicio de la fructificación o formación de órganos de reserva hasta antes de la recolección o cuando se detecte una fuerte demanda de potasio. Aportar en envero para inducir la maduración, la acumulación de azúcares y el desarrollo de color externo de los frutos.