• Login

ProductosBioestimulantes – MARLON

Concentrado de aminoácidos activos

MARLON


Concentrado de aminoácidos activos


Marlon es un producto rico en L-α-aminoácidos procedentes de la hidrólisis de las mejores fuentes proteicas. Funciona como un eficaz estimulante del metabolismo vegetal durante las fases de enraizamiento, brotación, floración, cuajado y desarrollo de frutos.
Marlon mejora el arrastre, la penetración y la asimilación de todos los nutrientes en las plantas. Asimismo, permite a superar situaciones de estrés y condiciones adversas: sequías, heladas, fitotoxicidades y otros daños.

COMPOSICIÓN

Aminoacidos totales >30 % p/p
Aminoacidos libres 24 % p/p
Nitrógeno (N) total 7 % p/p
Nitrógeno (N) orgánico 5 % p/p

DOSIS

· Cultivos hortícolas o herbáceos:
Realizar las aplicaciones que se requieran mediante aplicación foliar a dosis de 250-350 cc/Hl o mediante fertirrigación a razón de 6-10 L/Ha/aplicación. Realizar varias aplicaciones a lo largo del ciclo de cultivo.

· Cultivos frutales o leñosos:
Emplear mediante aplicación foliar a dosis de 200-300 cc/Hl o mediante fertirrigación a razón de 10-30 L/Ha/aplicación. Realizar de 2-4 aplicaciones a lo largo del ciclo de cultivo.

MOMENTO DE APLICACIÓN

Marlon puede usarse en todo tipo de cultivos en etapas de mayor actividad vegetativa o generativa y frente a condiciones adversas como altas o bajas temperaturas, exceso de humedad, sequía, tras el ataque de plagas y enfermedades, salinidad etc. con el fin de lograr una recuperación más rápida.