• Login

ProductosEspecíficos – MAGNESIUM

Corrector de magnesio

MAGNESIUM


Corrector de magnesio


Magnesium es un formulado de magnesio complejado de fácil y rápida asimilación, libre de cloruros, sulfatos u otras sales que pueden resultar fitotóxicas. El magnesio forma parte de la clorofila y participa en numerosas reacciones enzimáticas de obtención de energía por lo que su aporte activa la fotosíntesis y evita desórdenes internos que pueden disminuir la producción.
Magnesium corrige eficazmente las carencias de magnesio en suelos donde se encuentra insolubilizado o existen antagonismos iónicos.

COMPOSICIÓN

Óxido de magnesio (MgO) soluble en agua y complejado por LS 6 % p/p

DOSIS

Se recomienda el uso de Magnesium en todo tipo de cultivos a una dosis entre 150-300 cc/Hl mediante aplicación foliar o a razón de 5-10 L/Ha mediante fertirrigación fraccionando la dosis en varios riegos.
Utilizar a mayores dosis en suelos ligeros, ácidos, lavados, “fatigados”, con excesos de potasio o calcio, así como en cultivos exigentes en magnesio como frutales, hortalizas, maíz o vid.

MOMENTO DE APLICACIÓN

Realizar entre 2-3 aplicaciones de Magnesium, según las necesidades, desde el inicio de la actividad vegetativa hasta el envero de frutos.