• Login

ProductosÁcidos húmicos y materia orgánica – GREEN MARINE POWDER

GREEN MARINE POWDER


Abono órgano-mineral a base de algas


Green Marine Powder mejora las condiciones de fertilidad del suelo a la vez que produce un efecto revitalizante en las plantas, cualidades atribuidas a su elevado contenido en materia orgánica a base de algas. Se distingue de otras fuentes de materia orgánica por ejercer complementariamente como nutriente y como activador del crecimiento de los distintos órganos vegetales.
Green Marine Powder es el complemento perfecto para enriquecer el suelo y nutrir a las plantas de una vez.

COMPOSICIÓN

Nitrógeno (N) total
 4 % p/p
Nitrógeno (N) orgánico
 2 % p/p
Nitrógeno (N) nítrico
 2 % p/p
Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 15 % p/p
Materia orgánica 50 % p/p
Carbono (C) orgánico 29 % p/p

DOSIS

· Cultivos hortícolas o herbáceos:
 Aplicar Green Marine Powder por vía foliar a una dosis de 100-250 g/Hl o mediante fertirrigación a razón de 2-4 kg/ Ha/riego, realizando varias aplicaciones desde el trasplante hasta el final del ciclo de cultivo.
· Cultivos leñosos:
 Aplicar Green Marine Powder por vía foliar a una dosis de 150-300 g/Hl o mediante fertirrigación a razón de 3-5 kg/ Ha realizando varias aplicaciones a lo largo del ciclo, especialmente durante la brotación o prefloración, cuajado y engorde de frutos.

MOMENTO DE APLICACIÓN

Se aconseja aportar Green Marine Powder durante cualquier fase activa del ciclo fenológico, especialmente antes y durante los momentos de mayor desarrollo vegetativo o generativo. Además, se recomienda su uso para superar etapas críticas como desbalances hídricos, temperaturas extremas, fitotoxicidades, etc.