• Login

ProductosInductores de defensas – GREEN MARINE

GREEN MARINE


Bioactivador de origen vegetal


Green Marine activa los mecanismos recuperación de las plantas en caso de condiciones de estrés, a la vez que estimula el crecimiento de los distintos órganos vegetales.
Es un extracto de algas que contiene una equilibrada proporción de aminoácidos, vitaminas, carbohidratos (alginatos, manitol, etc.) y fitohormonas naturales, además de macro y micronutrientes. El conjunto de todos sus componentes actúa de forma sinérgica proporcionando un potente efecto activador del desarrollo vegetal.

COMPOSICIÓN

Extracto puro de Ascophyllum nodosum 30 % p/p
Manitol
 3,9 % p/p
Ácido algínico
 10,4 % p/p

DOSIS

· Cultivos hortícolas o herbáceos:
Aplicar Green Marine por vía foliar a una dosis de 200-250 cc/Hl, y mediante fertirrigación a razón de 2-4 l/Ha/ riego, desde el trasplante hasta el final del ciclo de cultivo. Realizar un total de 3-4 tratamientos, aplicando cada 10-15 días.
· Cultivos leñosos:
Aplicar Green Marine por vía foliar a una dosis de 200-300 cc/Hl, y mediante fertirrigación a razón de 3-5 l/Ha realizando un total de 2-3 aplicaciones a lo largo del ciclo, especialmente durante la brotación o prefloración, cuajado y engorde de frutos.

MOMENTO DE APLICACIÓN

Aplicar Green Marine durante cualquier fase activa del ciclo fenológico, especialmente antes y durante los momentos de mayor desarrollo vegetativo o generativo. Además, se recomienda su uso para superar etapas críticas como desbalances hídricos, temperaturas extremas, fitotoxicidades, etc.