• Login

Nosotros

BC fertilis es una empresa formada por personal multidisciplinar cualificado, especializada en la fabricación de nutrientes de última generación con una calidad contrastada para aumentar el rendimiento de los cultivos agrícolas en cualquier zona productora del mundo.

Desde hace 20 años formamos parte activa del sector de los agronutrientes en España y mantenemos desde nuestros inicios una vocación claramente exportadora que nos ha llevado a comercializar nuestros productos en países de cuatro continentes.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en ofrecer innovación, calidad y profesionalidad para dar el mejor servicio a nuestros Clientes.

Disponemos de capacidad y autonomía para desarrollar nuevos productos en base a formulaciones innovadoras con materias primas de la mejor calidad.

Trabajamos junto a Productores y Distribuidores para ofrecer nuevas ideas y/o soluciones a problemas que ayudan a mejorar la productividad de los cultivos.

Nuestro mejor activo como empresa lo conforman nuestros Trabajadores que, junto a nuestros Clientes y Colaboradores, nos permiten afrontar el futuro con plenas garantías de éxito.

 

 

inteli2  Inteligencia Nutricional

La inteligencia nutricional es el concepto en el que se basa nuestro éxito como empresa multinacional de referencia en todos los mercados en los que estamos presentes.

Entendemos la nutrición vegetal como un conjunto de acciones que nos llevan a lograr la excelencia en la producción agrícola gracias a la utilización de nuestros productos.

Estudiamos las parcelas y el estado nutricional de las plantaciones, realizamos análisis foliares, del agua, del suelo y del clima, cotejamos toda la información acumulada y trabajamos junto a los productores para ofrecer una respuesta eficaz a sus demandas, por medio de programas nutricionales específicos para aumentar el rendimiento de los cultivos.

Inteligencia nutricional que favorece la viabilidad del sistema radicular, de la masa foliar, de la floración y/o del desarrollo del fruto ya que nuestros productos están formulados para ofrecer una funcionalidad específica con un objetivo concreto.

 I+D+i

Somos una empresa que apuesta firmemente por la innovación como herramienta básica para la mejora estratégica de nuestros productos.

La rápida adaptación a las variables multisectoriales nos permite ofrecer lo que le mercado demanda para dar respuesta a las necesidades reales de los productores y de sus cultivos.

Disponemos de una línea propia de I+D+i formada por licenciados en química, biología e ingenieros que se encargan de investigar y desarrollar nuevas formulaciones o mejorar las existentes para lograr ofrecer la máxima calidad de producto de acuerdo a las últimas tecnologías.

Tenemos a nuestra disposición laboratorios equipados con las últimas tecnologías y campos de ensayos propios para probar los productos en desarrollo y analizar sus resultados en diferentes cultivos a lo largo del año.

Nuestra presencia diaria en campo junto al productor y al distribuidor nos permite un conocimiento exahustivo del sector para dirigir nuestros esfuerzos en el desarrollo y posterior comercialización de los productos necesarios.

Gracias a todo ello nos es posible realizar diversos Programas de I+D+i a lo largo del año para lograr una eficiencia empresarial óptima.

Actualmente desde el departamento de investigación, desarrollo e innovación se mantienen colaboraciones activas con el IVIA, la UPV y con la Fundación Cajamar, entre otras organizaciones e instituciones vinculadas al desarrollo tecnológico en el sector agroalimentario.

 


upv


ainia


ivia


caja

 

Calidad

BC Fertilis cumple la legislación del sector de los fertilizantes, mediante la certificación de sus procesos de fabricación de acuerdo al Real Decreto 506/2013. Esta certificación dota a nuestros formulados de un valor añadido de calidad y lo traslada a los consumidores.

 

 

certi

Números de registro

Registro REACH de los Ácidos húmicos

01-2119484861-29-0010

Registro REACH de los Aminoácidos

01-2119980073-39-0004

Registro REACH del Ácido fosfónico, sal potásica

01-211998836-13-0020

acre

Acreditación

El Reglamento Europeo de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas (REACH) es considerado como uno de los mayores desafíos para la industria química. Ha sido adoptado para mejorar la protección de la salud de las personas y del medio ambiente frente a los riesgos asociados a las sustancias químicas, al tiempo que mejora la competitividad de la industria química de la UE.

Medio Ambiente

El uso de insumos ecológicos está cada vez más extendido tanto dentro como fuera de la UE, en un sector que está creciendo rápidamente. Con el objetivo de adaptarse a  nuevas tendencias más respetuosas con el medio ambiente, BC Fertilis dispone de una gama de productos certificados que cumplen los requisitos más exigentes de la producción ecológica.

usdacaae

 

Patrocinio

BC Fertilis, promueve y financia conferencias y jornadas técnicas. Además, como empresa solidaria y comprometida con la sociedad, destina una parte de sus beneficios a fines sociales y patrocinios de clubes deportivos.

 

 

Presencia de marca

Fertilis es hoy en día una empresa reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos y por la profesionalidad en el trato con el fin de ofrecer el mejor servicio posible.

Tenemos una presencia consolidada en las mayores zonas productivas del mundo.

dmclogo

DMC International – Development & Marketing Consultancy

DMC International  (Development & Marketing Consultancy) is an agriculture consulting firm with a team of agribusiness professionals providing top niche services.

DMC International vision is to become the leader of Agriculture consulting services in our served markets and regions.
With our unique approach, we connect our distinctive competences in agricultural business development, consulting and marketing to create solutions that promote, mentor and improve business performance.
We aspires to be the first-in-class agriculture distribution organization, and provide agronomic solutions to customers in all major agricultural regions.

DMC International Missions are
·  Ensure client gets the software and support needed, to run their operations seamlessly.
·  We engage early with our customers and learn as much as we can about their needs so we can continually produce new, innovative strategies for their future market growth and expansion.
· This requires close examining of each market with researches and studies as well as implementing product distribution plans.

BC Fertilis in the Markets of Middle East & Africa through DMC International
Agribusiness Development and Marketing consultants

 

www.dmcint.com

 email: info@dmcint.com

Main Office:Egypt, Cairo,
Salah Salem Street,
30 Obour Buildings.

Tel./Fax.:+20220824298

Instalaciones

En Fertilis disponemos de las instalaciones más adecuadas para la elaboración de nuestros productos y para la gestión de los envíos. La Sede Central está ubicada en Oliva, a 90 Km al Sur de Valencia y cuenta con rápidas conexiones por carretera para optimizar los tiempos de envío.

La empresa cuenta con instalaciones centralizadas, ubicadas en la misma localidad:

· Oficinas Generales
· Planta de Producción de fertilizantes sólidos y líquidos
· Almacenes de stock de productos
· Laboratorio
· Zonas de acopio de materia primas
· 4 Muelles de carga
· Campos de ensayos

Todo esto nos permite controlar todas las etapas del proceso productivo asegurando la máxima calidad en cada una de ellas para ofrecer la mejor respuesta.

La correcta gestión de demandas y pedidos junto a una logística de la mejor calidad nos permiten acortar los plazos de entrega y enviar el producto en perfecto estado a cualquier destino del mundo.

 

 

insta1